la-empresa

La Empresa

 CMT es una empresa de tecnología de la radiocomunicación e innovación con alto valor añadido para los sectores de Sanidad, Emergencias, Seguridad Ciudadana, Tráfico, Servicios y otras empresas privadas que precisen de voz y datos entre sedes o en movilidad.
Implantamos infraestructuras de telecomunicación y añadimos inteligencia a los sistemas para dar respuesta a los nuevos retos y problemas de nuestros clientes.
A lo largo de su trayectoria, CMT ha adquirido un importante conocimiento, lo ha gestionado y se ha adaptado para dar respuesta a las necesidades de un mercado cada vez más competitivo, comprometido y severo. Esta capacidad de adaptación nos ha llevado a especializarnos en aquellos segmentos donde, gracias a nuestra capacidad innovadora, podemos ofrecer ventajas diferenciales.
CMT Comunicaciones cuenta con un equipo de trabajo altamente cualificado y con experiencia en el sector de la telecomunicación. El departamento técnico está integrado por ingenieros y técnicos especializados en telecomunicaciones, electrónica e informática.

Encontramos soluciones innovadoras a los desafíos de comunicación de nuestros clientes.

CMT Comunicaciones aporta a sus clientes una solución integral, que abarca desde la elaboración del proyecto, el suministro e instalación de los sistemas, la formación a usuarios y la prestación del servicio de mantenimiento.

Nuestros departamentos

I+D

Aportando toda nuestra amplia experiencia y nuestro equipo humano altamente cualificado conseguimos continuas mejoras y desarrollos novedosos.

Departamento de instalaciones

Los servicios de instalación comprenden desde los montajes simples de equipos fijos o móviles hasta proyectos de redes de gran envergadura.

Departamento de mantenimiento

Adaptándose a las necesidades de cada cliente, se marcan una serie de visitas para efectuar mantenimientos preventivos, y, en caso de intervenciones correctivas, ofrecemos tiempos de respuesta muy reducidos.

Departamento de post venta

En CMT disponemos de técnicos especialistas dispuestos a solucionar todo tipo de incidencias que ocurran en los sistemas. Cualquier día de la semana, a cualquier hora.

Laboratorio técnico

Disponemos de instrumental de ajuste y calibración para todo tipo de sistemas de comunicación crítica.

Misión y valores

A lo largo de nuestra trayectoria, en CMT hemos adquirido un importante conocimiento, lo hemos gestionado y nos hemos adaptado para dar respuesta a las necesidades de un mercado cada vez más competitivo, comprometido y severo. Esta capacidad de adaptación nos ha llevado a especializarnos en aquellos segmentos donde, gracias a nuestra capacidad innovadora, podemos ofrecer ventajas diferenciales.
CMT Comunicaciones cuenta con un equipo de trabajo altamente cualificado y con experiencia en el sector de la telecomunicación. El departamento técnico está integrado por ingenieros y técnicos especializados en telecomunicaciones, electrónica e informática.
Entre nuestras vocaciones esta prepararnos para la siguiente generación de soluciones de voz y datos y poder asesorar a nuestros clientes hacia una prudente migración de sistemas en los que la seguridad, flexibilidad y costes de inversión y mantenimiento sean proporcionados con sus objetivos.
En CMT hemos conseguido especializarnos en el diseño, producción, integración y mantenimiento de sistemas avanzados para el mercado “Homeland Security” y empresas privadas. Nuestras soluciones de Radiocomunicación, Banda Ancha Inalámbrica, Sistemas de Mando, Control y Gestión de Emergencias entre otros, están siendo permanentemente analizadas y validadas por expertos usuarios. Esto nos permite conocer las necesidades de los clientes y seguir innovando y mejorando nuestros productos para abordar nuevos proyectos dirigidos a nuestros mercados potenciales. Con nuestro catálogo de servicios, productos y soluciones, somos capaces de conseguir que la información a tiempo real este en las manos de los operarios y en los centros de despacho y coordinación.

Proyectos de diseño e implantación de redes y sistemas de comunicaciones para Gobiernos, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.

Nuestros clientes

• Gobiernos Autonómicos y Ayuntamientos.
o Servicios de protección civil
o Parques de bomberos
o Parques de servicios municipales
o Servicios de policía local
o Medio ambiente
o Carreteras
o SOS 112
o Servicios Sanitarios

• Fuerzas militares y de seguridad.
• Servicios de emergencias.
• Cruz roja Española.
• Autopistas.
• Compañías de transporte de mercancías.
• Autobuses.
• Grúas.

• Complejos aeroportuarios.
• Empresas de servicios.
• Construcción y obra pública.
• Compañías eléctricas.
• Compañías de gas y petróleo.
• Empresas de seguridad.
• Asociaciones de taxistas.