Centros de Mando, Control y Gestión de Emergencias

CMT Comunicaciones posee una dilatada experiencia en la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de Centros de Control en los que se integran servicios de Call Center y Cartografía.
Cuando un centro de coordinación, supervisión u emergencias recibe un evento, se desencadena un proceso de movilización de recursos que debe de estar debidamente coordinado, registrado, grabado e incluso protocolarizado.
La interconexión de variados sistemas de comunicación, con la informática, hardware específico y software de gestión entre otros, es posible mediante avanzados Centros de Control.
CMT Comunicaciones ha instalado y mantiene Centros de Control de administraciones públicas como Policías Locales, Parques de Bomberos y Centros SOS 112.

Empresa de Telecomunicaciones | Centros de Control

Mantenimiento de Centros de Control de administraciones públicas como Policías Locales, Parques de Bomberos y Centros SOS 112.

Nuestra inquietud por el desarrollo de nuevas tecnologías para mejorar servicios y la integración de nuevas plataformas en constante evolución, nos ha llevado a implantar Contact Centers con sistemas de despacho y movilización de recursos, incrementando así la funcionalidad, escalabilidad, interoperabilidad y competitividad en servicios de telefonía y Call Center.

La incorporación de Centros de Control y servicios asociados en plataformas Smart City forman parte de nuestras líneas de desarrollo, con el fin de proporcionar así un mejor servicio al cliente final, los ciudadanos.

Necesita devolver la llamada